viernes, 16 de enero de 2009

como matar a los jefes de re4.


El gigante:

el gigante es facil de matar solo tienes que hacerle daño como cualquier mono normal luego despues de aserle daño se agachara corres apretas muchas veses x o cuadrado depende como te diga,asi te vas asta que lo mates.

El lago:

te dan lanzas solo le apuntas le pegas y asi te vas.

Bitores Mendez:

disparale a su colubna despues de varios disparos se tranforma el otro montro diparale donde sea,es un poco dificil.

Garrador:

El esta ciego solo te escucha si corres o disparas o tambien si leon le dia a ashley esperate,disparale en la colubna como 3 veses y ya lo matas.

Zalasar:

Este jefe es algo duro de matar saca tu mejor arma que tengas,dispara alcia el ojo grandote luego se ve como que se desconjela,aora si a dispararle a zalasar,se escucha facil pero no lo es.

Regenaratos:

Esta facil solo disparale, te regomiendo que le dispares con la mira inflarroja que desconjelaste en ese mismo laboratorio te dan muchas cosas.

U3:

Solo escapa de el al final matalo.

Jack krauser:

El esquiba mucho te recomiendo que le dispares con una TMP en la cara lo mas que puedas luego si le das se agacha ai le puedes pegar con la cosa mas potente que tengas puede ser magnum o una cosa muy potente pero si tienes el lanzaccohetes no le disares asi te vas asta que lo mates.

Saddler:dispara en los 4 ojos que tiene en las patas cuando llebes rato jugando ada te lansa un lanzacohetes especial con eso dispara a saddler con eso basta.

Manejar la lancha.

solo va en vivorita al final no aselera para que las olas no te tiren.

El ultimo jefe ada wog:

ella no es un jefe.

2 comentarios: